Justin Bieber y Hailey Bieber siguen perfilándose como una de las parejas más polémicas de Hollywood pues el romance del cantante con Selena Gomez sigue siendo recordado por muchos, lo que ha generado grandes criticas en la modelo a quien acusan de haber sido su amante.
Sin embargo, ellos han intentado dejar atrás el pasado para continuar su camino como esposos, además, de los problemas de salud que han enfrentado en los últimos meses.
Los esposos asistieron al nuevo lanzamiento de Strawberry Glaze de la marca Rhode de la modelo y pese a que era una ocasión importante para Hailey, el famoso apareció como si fuera al supermercado.
Hailey llegó a un local de donas de Nueva York (los productos, para los labios, están inspirados en el glaseado de este dulce) y lo hizo luciendo un look elegante compuesto por un minivestido ajustado en color rojo pasión y con escote strapless tipo corset, el cual combinó con unas sandalias altas, una minibag al tono, además, de unos zarcillos con forma de fresa.
A diferencia de ella, su esposo vistió de manera informal al llegar con un conjunto oversize compuesto por un jogging gris, short al tono, crocs amarillas con medias a la vista y una gorra rosa.
Su apariencia no gustó debido a que muchos consideraron que fue un irrespeto y humillación a su pareja.
"Yo lo habría dejado en el auto", "Nunca valora el momento de ella, un desubicado y egoísta", "No se puede ser tan ridículo", "Una falta de respeto hacia ella, era su día", "De lo que se salvó Selena", "Pobre Hailey, no la representa su esposo", "La Selena Gómez no se perdió de nada...por el contrario", es parte de los comentarios.